miércoles, 6 de junio de 2007

BALANZA, BALANCE, BALANCIN.

¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras parado en la mitad de tu vida, en un exacto punto equidistante respecto de los extremos de tu historia? ¿Alguna vez te quedó igual de cerca la vida que la muerte? ¿Alguna vez la suma del pasado y el futuro te dio igual?

A veces, me siento así... demasiado viejo para ser joven, y demasiado joven para ser viejo... A veces, me siento como si los testamentos y bautismos fueran cosas para otros. No quiero más iniciaciones, no necesito más funerales. La "road movie" de mi vida ya llegó a fin. Ahora, siguiendo a Ulises, me devuelvo a casa. Sólo que no sé llegar, olvidé la dirección en otro bolsillo, de otra chaqueta, de otra persona, que quiso otra vida y, de seguro, no me está esperando. No tengo a dónde ir, ni ganas de ir a ninguna parte. ¿Qué se hace en esos casos? ¿En qué se ocupa el tiempo muerto, perdido, como las noches de insomnio y los episodios narcolépticos? ¿Dónde va uno a parar cuando no desea estar parado en ningún sitio? ¿Cuándo subes y bajas sin moverte de lugar?

Una sola respuesta se me ocurre - no es muy original, pero se me ocurre -: "Donde siempre".

8 Comentarios:

Blogger C. dijo...

yo creo cuando estoy así, que es mejor no hacer... por lo menos por un rato y para variar Sabina lo supo decir mejor que yo



"...Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo..."

6 de junio de 2007, 2:24 p. m.  
Blogger P a u L i dijo...

....no se me ocurre ninguna respuesta, ojala la supiera....es q muchas veces es tan dificiel encontrar "donde siempre" a veces ese siempre se esfuma, o se camufla tan bien que es tan dificil verlo...


saludos

6 de junio de 2007, 8:53 p. m.  
Blogger UMA dijo...

Opto por pensar que siempre puede ser peor...es que algunas veces la muerte parece estar mas cerca y uno no lo quiere creer,
Apelo e interpelo a aquella que fui, la que aùn creìa, e intento bajar un poco la expectativa.
Un abrazo, corazòn

7 de junio de 2007, 5:01 p. m.  
Blogger Roberto_Carvallo dijo...

puta me siento así cuando entro a una sala de clase y cuando voy a una fiesta de los ochentas... y ahí pienso no estoy tan viejo como estos hueones con su chalecos polo y los pantalones sport con la camisa dentro de ellos.

adios.

8 de junio de 2007, 12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Trata de cultivar el silencio

el bla bla bla

suele desorientar.

No hay universo

que no quepa en una vida.

No hay odisea

que no quepa en cinco minutos.

Si no callas ni sabes esperar,

no podrás amar.

8 de junio de 2007, 1:36 p. m.  
Blogger Gina (Ninoschka) dijo...


FELIZ FIN DE SEMANA

Mm... esas reflexiones tuyas son buenas para tranquilizar el alma... Tú estarás siempre en el lugar que hayas escogido para ti... nada más... el resto bien solito... Me captas?

Bss y cuídate mucho.

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥´`° ♥`•.¸.•´♥`•.¸.•´*♥-yo-♥

9 de junio de 2007, 3:10 a. m.  
Blogger Viv. dijo...

No se en qué punto de mi vida estaré, porque esta que soy en este preciso segundo no es la misma persona que me habitaba ayer.
Y mañana, bueno, veamos, sucede que no se dónde estaré, además mañana no existe aún, tan solo es sueño.
"Solo se trata de vivir, esa es la historia" ... (¿Y si mandás al diablo la balanza?)

Abrazo.

10 de junio de 2007, 11:02 a. m.  
Blogger C. dijo...

¿sigues "donde siempre"?

12 de junio de 2007, 6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal