viernes, 13 de abril de 2007

CORRE, NIÑA, CORRE.

Es increíble cómo el pasado arroja luz sobre el presente... He pasado por mis canciones para sordos, una vez más, y sólo descubrí que el sordo era yo... el insensato... el enamorado... el imbécil... el tozudo... el que no quería oír. ¿La vida es una caja de chocolates... nunca sabes lo que te va a tocar?... mentira... la vida es un menú de restaurante chino... apenas entendemos lo que significan las cosas y todos, finalmente, sabemos de qué se trata... Y cuál plato elegir... No se necesita preparación para vivir... se necesita resistencia... no resciliencia... sino resistencia... se necesitan ganas para experimentarlo todo y que no te duela perder... Ni siquiera se necesita un motivo... un proyecto... una luz que te guíe... un faro en la oscuridad... apenas, se necesita un pasado del cual seguir huyendo, nada más.

4 Comentarios:

Blogger UMA dijo...

Como siempre en algunas cosas vamos a estar de acuerdo y en otras no, y eso es muy bueno, Matìas:)
Que la relectura de tus canciones para sordos sea reveladora ahora me alegra muchìsimo,pero ya decir imbècil... lo del restaurante chino me parece muy ocurrente, divertido y hasta cierto punto lo comparto.
Siempre hablè de resiliencia exactamente por eso, porque contrariamente a la resistencia, uno se puede alzar por sobre la realidad y el resiliente posee las ganas y la garra 'a pesar de' y no huye del pasado, no habrìa motivo, porque ha quedado allì, no aquì.
Te abrazo y te pido que te quedes, me gusta leerte, mucho.
Un besazo

14 de abril de 2007, 8:49 a. m.  
Blogger Maru dijo...

y por qué no te atreves a enfrentar tu pasado, sino vas a estar siempre en una especie de círculo.
saludos!!!

19 de abril de 2007, 10:11 p. m.  
Blogger SONY_EXTREME dijo...

Hola matias!

hay q terrible es sentir que hay un pasado del que se tiene que huir, pero creo q a muchos nos pasa así, pero debo reconocer que a veces se necesita una luz un faro, algo q indica por lo menos si vamos acercandonos a buen puerto o estamos bien distante de encontrarlo, pero a la vez q es un buen puerto, existe un buen puerto sin una buena motivación?

en fin...

pasaba asaludar gracias por tus visitas constantes!
un abrazo

23 de abril de 2007, 12:41 p. m.  
Blogger C. dijo...

y se trata de corre también en el momento preciso, ni un segundo antes, ni un segundo después...

cariños

14 de junio de 2007, 9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal