domingo, 4 de marzo de 2007

CIRUGIA DECONSTRUCTIVA.

"Soy tú, tú eres yo"

(Lucybell, "Milagro)

Eres todo lo que soy. Soy lo que querías que fuera. Nunca llegué a ser lo que soy. Nunca llegué a ser lo que creías que era. Soy lo que me hiciste ser, no lo que soy, soy menos de lo que soy. Soy más que antes de ti. Y me he quedado con menos. Te llevaste lo mejor de mí. Y me dejaste mis desechos. Tú, mi siamesa imperfecta, siempre tan cruel, cobrando venganza por tus propias manos, de cirujano extirpador.

2 Comentarios:

Blogger C. dijo...

de repente es bueno ser los dos...

7 de marzo de 2007, 6:58 p. m.  
Blogger Shi Ho dijo...

FUERTE... y pasa.
Ser lo que es, ante todo.. ser infiel a uno mismo; el peor de los pecados. SER lo que se es, es llegar a SER.. descubrir lo que realmente se es; "EL DASAFÍO"

13 de marzo de 2007, 7:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal