sábado, 2 de junio de 2007

DE CUERPO ENTERO.

Es una paradoja el fenómeno de la divisibilidad... es casi mágico como somos un entero... luego una fracción... luego una facción de fracción... como somos menos.... y seguimos siendo.... como seguimos siendo y somos distintos... como siempre nos las arreglamos para ser algo parecido a lo que somos... y distintos, a la vez.
Esto de estar "atomizado" no es nada fácil... esto de ser lo que soy... pero menos de lo que soy... no es nada extraño... Esto de vivir fragmentado... dividido... sólo para que, por un segundo, un rayo de luz me alumbre por completo... y me deje ver... me deje verme de cuerpo entero, es como tratar de abrir una puerta con una aguja... como tratar de hilar un botón con un atornillador... como tratar de enrollar un tornillo con una guitarra... como tratar de hacer música con un poste de luz... como tratar de iluminar con una sonrisa.
Lo cierto es que, a veces, los milagros ocurren... y el fragmento es enteramente uno y el uno es sólo la mirada fragmentaria de los otros. A veces, el espejo es el que miente y el reflejo dice la verdad... a veces, un espejo roto te retrata y un ventanal límpido sólo te distorsiona... a veces, miras la esquina irregular de un vidrio roto... la punta de una ruina... el trozo de un destrozo... y te ves de cuerpo entero.
No me arrepiento de mi pasado. Pero, tampoco, siento mucho orgullo por él... Por lo general, me ha devuelto espejos trizados y recuerdos truncos... más que episodios redondos e imágenes de placidez. En verdad, mi pasado nunca me regala nada... De seguro, cree que ya ha hecho suficiente por mí... Me cobra sentimientos... ¡el muy maldito...! como si yo hubiera tomado las decisiones y él sólo hubiera sido un espectador... Se cree, algo así, como un antologador de cuentos malos... su libro no vende nada y le echa la culpa a los autores.
En fin, lo que quiero decir es que, a veces, cuando miro hacia atrás... en los lugares donde no esperé jamás buscarme... en aquellos sitios que creí perdidos... en aquellos ojos que dejaron de atenderme... en aquellos espejos que estimé inútiles y arrojé a la basura... y, de pronto, me veo... me encuentro... de cuerpo entero... me gusta lo que veo...
Gracias a ti.

7 Comentarios:

Blogger C. dijo...

y yo que ni de cartera tengo espejo...
felicitaciones, siempre es azulmente bello tener alguien a quien decir gracias
.
.
.
.
.
(lo sabe, lo sabe perfectamente, quizás por eso se ha portado así, su adiós es de cobarde yo respondo con la valentía y ganas de seguir viviendo, aunque cueste, aunque duela, aunque me desvele y aunque no... sigo volando)

2 de junio de 2007, 6:31 p. m.  
Blogger Viv. dijo...

Y habrá nuevos sitios donde encontrarte, una nueva piel que vestir, tantas vidas posibles como te las propongas. Y vestido de azul, no?

3 de junio de 2007, 5:32 p. m.  
Blogger Gina (Ninoschka) dijo...


tú has dicho... o has escrito:

¡¿¡...dan ganas de hacerte caso?!?

A errrrr.... me dejaste marcando ocupado con esa frase.... por qué? ahh..!!!

Bessosss
-yo-

4 de junio de 2007, 7:41 a. m.  
Blogger SONY_EXTREME dijo...

es q siempre habrá algo en donde uno se vea de cuerpo entero exitosamente o penosamente !

el pasado me viste de cuerpo entero a mi por lo menos con éxitos y derrotas...


abrazos mati!

4 de junio de 2007, 4:37 p. m.  
Blogger C. dijo...

puedes correr los riesgos que quieras...no siempre vuelo, a veces me arrastro a ras de suelo


cariños

4 de junio de 2007, 6:24 p. m.  
Blogger C. dijo...

"...Algunas veces vivo
y otras veces
la vida se me va con lo que
escribo..."
.
.
.
creo que por ahora entre vuelo y vuelo, ando en las veces en que vivo...
a riesgo tuyo... bienvenido pues!

5 de junio de 2007, 8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...lo primero que viene a mi mente...nunca dejes de mirar esos "espejos"

7 de junio de 2007, 2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal