martes, 24 de julio de 2007

CONJUNTO VACÍO.

La vida es extraña, flexible, arbitraria... un par de labios indecisos... superiores... inferiores... una lengua en tentación, extraviada.... dos corridas de dientes listas para morder... una encía sensible... la mucosa salivante... un péndulo... una llaga lateral... un triángulo deforme... pero siempre triangular... La vida es un artificio geométrico de vértices filosos... Una mueca indescifrable... Un conjunto vacío... muy vacío...
No tengo nada más que la paz que me han robado... y me agobio - cual versión negativa de Robin Hood - tratando de robarle paz a los que la tienen... La paradoja es que aquellos que la tienen... nunca saben darla... Sólo la exhiben en escaparates de labios sonrientes y dientes brillantes... Y no se puede sino admirarla... como un collar de diamantes colgado de un cuello de hule... como la felicidad y la sonrisa de los idiotas... como el olor permanente de la ausencia...
No hay nada más pestilente que la soledad.

4 Comentarios:

Blogger C. dijo...

yo siento que tengo harta paz, y sí sé como compartirla... pasa muchas veces que el receptor no es lo suficientemente receptivo
cariños y paz

25 de julio de 2007, 8:46 p. m.  
Blogger SONY_EXTREME dijo...

yo la paz la pierdo a ratos y siempre siempre trato de recuperarla sólo de mi misma sin q nadie me la de, porq si me siento agusto y en paz con alguien! SAS! pasa algo y ya intranquila nuevamente... y ahí, ahí vuelve a doler la soledad.

26 de julio de 2007, 8:52 p. m.  
Blogger Sólo Adán dijo...

Muy buen relato. Profundo, filósico e inteso. No hay peor enfermedad en la vida que estar solo. Pero no me refiero al hecho de no tener pareja, que es es algo muy distinto.

27 de julio de 2007, 6:08 p. m.  
Blogger C. dijo...

perdón que sea tan directa y franca, pero es mi estilo.
¿Estás bien?
yo ando volando aun
un abrazo lleno de viento

30 de julio de 2007, 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal